Percheros de forja

¡Percheros de Forja elegantes y bonitos en Oferta!

Percheros de forja Hay 51 productos.

Filtros activos

Los percheros de forja son un tipo de mueble que solemos tener en nuestros hogares, junto con camas de hierro forjado, espejos, lámparas ... suelen aparecer, sobre todo si tenemos una casa de campo o de estilo campestre, o nos gusta un tirador. La decoración es clásica, y por las características de este material, se convierten en obras únicas e irrepetibles.

Para crear los percheros de forja el hierro forjado calienta para darle forja. Este material se moldea de cierta manera, creando obras exquisitas, dándole al espacio su propia personalidad.

Una de las características básicas de los percheros de forja es su fuerte capacidad para combinar con otros elementos que solemos utilizar en nuestros hogares, para decorar la entrada de tu casa con una pieza que no debe de faltar.

Por eso, si ya tienes muebles de forja de estilo vintage en tu puerta, por ejemplo con un espejo, entonces cualquiera de estos hermosos percheros verticales será perfecto para ti, y trabajarás en un estilo lleno de espacio, brindarás más esencia y autenticidad.

Todos estos percheros son muy fáciles de montar y hay suficientes ganchos para colgar de 6 a 12 prendas, según el modelo correspondiente.

Percheros de pared de forja

Tenemos una gran variedad en Percheros de pared de forja para decoración rústica, y percheros de estilo rustico en una amplia variedad de modelos y acabados distintos.

Los percheros de pared de forja de muchas formas se pueden combinra con los adornos que tenemos. Además, muchos de ellos hacen juego con el resto de piezas de nuestro catalogo de muebles de forja, como cabeceros de forja y mesitas de noche.

Esta pieza es sin duda un complemento ideal para su hogar o negocio. El producto también recibe una gran demanda en forma de regalo.

Aquí tienes tres modelos de percheros de pared de forja para colocar donde desees y poder colgar sombreros, abrigos o bolsos, dependiendo del modelo, tambien puedes colgar incluso adornos.

Percheros de forja de pie

Los percheros de forja de pie son otro clásico, conocido por ser una pieza básica de casi todos los hogares, principalmente en los siglos XIX y XX. Al igual que otros productos, estos percheros han sido rediseñados y adaptados a los estilos de decoración actuales.

Estos percheros de forja de pie se verán geniales en tu recibidor. Según el modelo, suelen tener de 4 a 8 ganchos. Estas características son en su mayoría retro tal como las conocemos ahora. Por lo general, son de color negro, y sus patas y ganchos forman un círculo, que es sutil y ordenado, y puede agregar un toque de belleza a cualquier espacio.

Recuerda que nosotros somos fabricantes de percheros de forja de pie, entre otras muchas piezas de forja y decoración de hogar. Por esto nos podemos permitir tener unos precios altamente competitivos y económicos. Todas nuestras piezas están fabricadas artesanalmente en España.