Cabeceros Ratán y Mimbre

Cabeceros Ratán y Mimbre Hay 6 productos.

Filtros activos

Cabeceros de ratán y mimbre

Para completar la decoración de su habitación a la perfección, elija cabeceros de ratán y mimbre.

Estos cabeceros harán que tu cama esté llena de exotismo. Por ser sobrio, se adapta a todos los estilos de habitación y permite diversas fantasías.

Imagínese el dormitorio mediterráneo perfecto: grandes ventanales que se pueden abrir fácilmente desde el exterior, delicadas cortinas blancas y baldosas de terracota en el suelo refrescan el ambiente. Quizás la habitación esté decorada de forma romántica, con tocadores antiguos y vitrinas rústicas de madera, además de accesorios como flores y jarrones de barro. Lo más destacado de esta habitación mediterránea es una cama de mimbre.

El cabecero de cama de ratán o mimbre perfecto para tu dormitorio

A todos nos gusta que nuestro dormitorio tenga un gran diseño, polivalente y elegante, porque aquí nos gusta sentirnos cómodos y disfrutar de un rato de relax. Por eso, un espacio llamativo que se adapte a nuestro gusto personal y nos haga sentir cómodos es fundamental. Los cabeceros de mimbre en el dormitorio son muy populares porque emanan una atmósfera simple a través de un tejido delicado. Pero no solo por razones estéticas, también hacen que los cabeceros de ratán y mimbre sean una excelente opción para los dormitorios. Dado que el mimbre es un material natural, al igual que las camas de madera, las camas de mimbre pueden garantizar un mejor clima interior y beneficiar el sueño.

Si quieres comprar cabeceros de mimbre o ratán para tu dormitorio, entonces te proporcionaremos modelos seleccionados de cabeceros de mimbre y ratán al mejor precio online con envío gratis.

Nuestros cabeceros de mimbre y ratán están disponibles en diferentes medidas y colores, y tenemos diferentes modelos, como, por ejemplo:

·        Cabecero de matrimonio de mimbre o ratán

·        Cabecero de ratán juvenil

·        Cabecero de todas las medidas 90, 105, 135, 180 cm de mimbre y ratán

·        Cabecera de cama de abaca

¡Inspírate con nuestra selección de cabeceros de ratán y mimbre y elige el cabecero que mejor se adapte a tu dormitorio!

Cabeceros de mimbre de colores

Aunque el mimbre tradicional es natural, podemos decorar nuestros dormitorios con cabeceros de mimbre de cualquier color debido a la presencia de tintes. ¡Te dejamos algunas ideas!

Cabecero de mimbre blanco: un cabecero de mimbre blanco agregará tranquilidad y sosiego a cualquier dormitorio. El blanco también es sinónimo de estar despierto y limpio, por lo que un ambiente tan relajante te ayudará a conciliar el sueño. Encajan perfectamente con la decoración de estilo nórdico.

Colores suaves: elija tonos rosados ​​o beige para agregar un ambiente dulce y encantador al dormitorio. Este cabecero de mimbre es perfecto para dormitorios infantiles. Agregue un toque de estilo agregando una cama con dosel y cojines en tonos similares.

Colores que llamen la atención: azul, fucsia, naranja ... Podrás darle un toque étnico a cualquier dormitorio, con su llamativo cabecero de mimbre con colores fuertes. Elija alfombras y cojines hechos a mano con materiales naturales como el lino para completar la decoración del dormitorio.