Cabecero de forja Zalamea la Real
Cabecero de forja Zalamea la Real
Cabecero de forja Zalamea la Real
Cabecero de forja Zalamea la Real
Cabecero de forja Zalamea la Real
Cabecero de forja Zalamea la Real

Cabecero de forja Zalamea la Real

El Cabecero Zalamea la Real está hecho a mano en España con una pintura de alta calidad y resistencia fácil de limpiar y muy resistente. Cada cabecero está hecho de hierro forjado. Permite combinar el cabecero con diferentes estilos modernos, clásicos o rústicos... Este cabecero puede ir con cualquier decoración de dormitorio, adaptándose a espacios grandes o pequeños. Además, gracias a su material, es fácil de limpiar y muy resistente.

¿Cuánto mide tu cama de ancho?
Elige el Color del Hierro
  • Negro
  • Negro Oro
  • Negro Cobre
  • Negro Plata
  • Negro Azul
  • Negro Verde
  • Negro Chocolate
  • Blanco plata
  • Blanco
  • Blanco Oro
  • Beige
  • Beige Oro
66,00 €
pago-seguro
Pago seguro
envio-gratis
Envío Gratis
mejor-precio
Mejor precio
 

¿Cómo queda el color de forja de mi cabecero?

Cabecera de diseño armonioso: Si buscas un toque tradicional y elegante para tu habitación, esta cabecera es la elección perfecta. Elaborada con hierro forjado, su diseño combina líneas curvas y rectas de manera interesante, permitiéndole adaptarse a diferentes estilos decorativos. Además de ofrecer una estética excepcional, esta cabecera se convierte en el centro de atención de la habitación. Con este producto, podrás transformar tu habitación en un espacio sofisticado y con estilo.

Cabecera de cama: Esta elegante cabecera de alta calidad tiene la capacidad de transformar radicalmente el aspecto de tu habitación. Ha sido confeccionada a mano con sumo cuidado en Andalucía, utilizando hierro forjado y equipada con patas provistas de tapones antideslizantes para garantizar su resistencia y durabilidad. Su diseño artístico permite que se integre sin problemas en cualquier estilo de decoración, mientras que su acabado impecable la convierte en una verdadera obra de arte que añade sofisticación y calidez a tu espacio de descanso. Si buscas calidad y estilo, esta cabecera es la elección perfecta. Además, al ser un producto de fabricación nacional, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto duradero y de calidad.

Instalación y mantenimiento: Montar nuestro producto es muy fácil y no necesitas herramientas especiales. El paquete incluye dos ganchos que permiten una instalación rápida y sencilla en la pared. Además, su mantenimiento es igualmente fácil. Solo necesitas un paño húmedo con agua para eliminar manchas o polvo acumulado. Con estos cuidados básicos, podrás mantener tu producto en perfectas condiciones y con un aspecto como nuevo durante mucho tiempo.

¿Cómo y cuando llega a mi casa? Comprobado el pago por el departamento de ventas, nos ponemos manos a la obra en nuestro taller para que esté lo antes posible. Una vez sale del horno, lo embalamos cuidadosamente para ponerlo en reparto con nuestras diferentes agencias de mensajería que se lo llevan a casa. 

Medidas del Cabecero
Ancho ↔ Entre 5 y 10 cm más.
Grosor ↗ 5 cm aprox.
Modo Limpieza
Limpieza con un trapo húmedo
No usar detergentes, ni disolventes.
820/1