Cabecero Forja Sevilla
El Cabecero de Forja Sevilla está hecho a mano en España, disponible en diferentes tamaños y colores con una pintura de alta calidad y resistencia. Fabricado en hierro forjado, permite combinar el cabecero con diferentes estilos modernos, clásicos...
Además, gracias a su material, es fácil de limpiar y muy resistente. Lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier dormitorio
Pídalo ahora y aprovéchese del Envío Gratuito.

Pago seguro

Envío Gratis

Mejor precio
Cabecero de diseño elegante. El diseño del cabecero de forja Sevilla transmite elegancia y sofisticación gracias a la combinación de líneas rectas y curvas, de esta forma conseguimos que el cabecero sea capaz de captar todas las miradas, y se convierta en la pieza principal del dormitorio, desprendiendo toda esa elegancia a la estancia.
Cabecero de cama robusto y de gran calidad. Fabricado a mano en nuestras instalaciones, en Andalucía, éste cabecero se convierte en un producto de fabricación nacional, de una gran calidad y resistencia sin igual. De material en hierro forjado y sus patas con tapones antideslizantes.
Instalación y cuidado: La instalación de nuestro producto es fácil y no requiere herramientas especiales. Llega en dos partes: cabecero y patas. Solo hay que introducir las dos patas, que llegan desmontadas, en la parte del cabecero y hacer que coincidan en su lado correspondiente. Además, su cuidado es igualmente sencillo. Solo necesitas un paño húmedo con agua para eliminar manchas o polvo acumulado. Con estos cuidados básicos, podrás mantener tu producto en perfectas condiciones y luciendo como nuevo durante mucho tiempo.
¿Cómo y cuando llega a mi casa? Comprobado el pago por el departamento de ventas, nos ponemos manos a la obra en nuestro taller para que esté lo antes posible. Una vez sale del horno, lo embalamos cuidadosamente para ponerlo en reparto con nuestras diferentes agencias de mensajería que se lo llevan a casa.
- Medidas del Cabecero
- Ancho ↔ Entre 5 y 10 cm más.
Grosor ↗ 5 cm aprox. - Modo Limpieza
- Limpieza con un trapo húmedo
No usar detergentes, ni disolventes.
1506
También te puede interesar