Cabecero para Cama Tapizado Montesquieu Bajo,...
Cabecero para Cama Tapizado Montesquieu Bajo,...
Cabecero para Cama Tapizado Montesquieu Bajo, Tela Polipiel Modelo Blanco
Cabecero para Cama Tapizado Montesquieu Bajo, Tela Polipiel Modelo Blanco

Cabecero para Cama Tapizado Montesquieu Bajo, Tela Polipiel Modelo Blanco

El Cabecero tapizado Montesquieu es una pieza de alta calidad con una tapicería anti-manchas que garantiza la durabilidad y el mantenimiento en perfecto estado. Ofrecemos la posibilidad de combinar diferentes telas para que puedas personalizar tu cabecero. Somos fabricantes, creamos diferentes medidas. Fabricamos con 10 cm más de longitud que la medida de tu cama. Todos nuestros productos se fabrican bajo pedido, así que podrás elegir la combinación de colores que más te guste. Envío gratuito.

¿Cuánto mide tu cama de ancho?
Colores Polipiel
  • Blanco
  • Beige
  • Chocolate
  • Rojo
  • Plata
  • Ceniza
  • Azul
  • Rosa
  • Oro
74,00 €
pago-seguro
Pago seguro
envio-gratis
Envío Gratis
mejor-precio
Mejor precio
 

Cabecero de diseño elegante. El cabecero tapizado Montesquieu es una obra de arte sofisticada que combina diferentes colores para crear una pieza única que llamará la atención de cualquier persona. Este cabecero es la pieza clave que necesitas para convertir tu dormitorio en un espacio lleno de estilo y elegancia. Además, la calidad de los materiales utilizados en su fabricación asegura una durabilidad y resistencia excepcionales, manteniendo el cabecero en perfectas condiciones durante años. No pierdas la oportunidad de añadir esta hermosa pieza a tu hogar y darle un toque de distinción que tus invitados no podrán ignorar.

Cabecero de cama tapizado y de gran calidad. Este cabecero es un producto artesanal elaborado en nuestras instalaciones en Andalucía, lo que lo convierte en un producto de fabricación nacional con una calidad y resistencia excepcionales. La madera y la tela anti-manchas utilizadas en su elaboración garantizan una durabilidad y mantenimiento en perfecto estado del cabecero durante mucho tiempo. Con una altura de 60 cm y 10 cm más ancho que la medida de tu cama, este cabecero se adapta perfectamente a tus necesidades y se convierte en el elemento decorativo principal de tu dormitorio. Confía en nuestra experiencia y calidad para hacer realidad el dormitorio de tus sueños.

Instalación y mantenimiento. La instalación de este producto es sumamente fácil y se puede realizar en su pared con facilidad gracias a las dos alcayatas que incluimos. Además, la limpieza del mismo es muy sencilla, ya que solo necesita utilizar un paño húmedo para frotar sobre la mancha y ésta desaparecerá sin dificultad alguna. Con nuestro producto, garantizamos una experiencia de uso cómoda y sin complicaciones para que pueda disfrutarlo al máximo sin preocuparse por la instalación ni por su mantenimiento.

¿Cómo y cuando llega a mi casa? Una vez que hemos verificado el pago en nuestro departamento de ventas, iniciamos el proceso de producción de su pedido en nuestro taller para que pueda estar listo en el menor tiempo posible. Después, embalamos cuidadosamente su pedido para garantizar su seguridad durante el envío. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra confiable y eficiente para que pueda disfrutar de su producto sin demoras innecesarias. Su satisfacción es nuestra prioridad, y trabajamos arduamente para asegurarnos de que reciba su pedido en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.

Medidas del Cabecero
Altura ↕ 60 cm
Ancho ↔ 10 cm más.
Modo Limpieza
Limpieza con un trapo húmedo
No usar detergentes, ni disolventes.
TULUM/45

También te puede interesar